Casas

3 Casas a tu disposición

Situadas entre pinos en plena naturaleza, para tí y para los tuyos. Tenemos 3 casas especialmente preparadas para disfrutar en familia o con amigos.

Disfruta de la tranquilidad y de los paisajes que ALMIZRÁN te obsequia. Para los más aventureros tenemos a su entera disposición un gran variedad de actividades.

La finca Almizrán se compone de una Casa Principal para 15 Personas y de otras 2 Casas completas para de 2 a 6  personas cada una, con posibilidad de unirlas para obtener una capacidad de 12 plazas.

 

CARACTERISTICAS

La Casa Principal se compone de 7 dormitorios dobles (5 de matrimonio y 1 con dos camas de 90cm y otro con dos camas de 105cm), una pequeña buhardilla con cama de 90cm, 2 baños completos, calefacción central, aire acondicionado y chimenea en el salón. Además dispone de una gran terraza con vistas a Moratalla y a sus sierras.
Las Casas Rojas son 2 casas iguales en planta baja. Cada una de ellas dispone de un salón con cocina integrada, baño completo, 2 dormitorios, uno de ellos de matrimonio y otro con dos camas de 90cm. Aire acondicionado frio-calor, calefacción central y estufa de leña.

 

EQUIPAMIENTO EXTRA

Todas las casas disponen de un equipamiento muy completo, los más significativos son:
Lugar de barbacoa independiente para cada casa. Televisión con TDT, camas totalmente equipadas, juego de toallas por baño, microhondas, frigorífico, tostadora, batidora, plancha, menaje.

 Se dispone de un servicio de serpentin de cerveza de barril, en envases de 30 y 50 litros, previo encargo.